12 abril, 2008

Autopistas PRO

Buenos Aires, 12 de Abril de 2008

En el día de ayer el peligroso Mauricio Macri ha agregado una medida más a su campaña de “siempre que se pueda tomar una medida peor, se hará realidad”.
Me refiero a que, en el día de hoy, la resolución 180 del Ministerio de Desarrollo Urbano ha dejado sin efecto la diferenciación a aquellos automóviles con más de cuatro ocupantes que circulen hacia el Centro por las autopistas Perito Moreno, 25 de Mayo e Illia de La Gran Ciudad durante las horas pico.
Esta “vuelta atrás” no sería tan grave si no fuera porque la única justificación que se hizo pública fue que el sistema “tendiente a maximizar la ocupación de los vehículos particulares entrantes a la ciudad en horas pico no ha alcanzado los objetivos perseguidos”, sin explicar ni poner a disposición documentos oficiales cuáles eran los objetivos, y cuáles los resultados obtenidos.
Plus, los “números” en los que se basó la audiencia pública del Ente Regulador de Servicios Publicos fueron elaborados por la empresa AUSA (la que aumenta las ganancias con ésta resolución), desde el 29 de noviembre próximo pasado.

Cuánto bien le hacen a su empresa ciudad esta clase de medidas...

No hay comentarios: