22 abril, 2008

Malas noticias: Defendamos a De Angeli

Para cerrar la jornada, un golpe de realidad.

Me acaban de reenviar este mail. Una cadena en sus albores:

Urgente: Ahí leí en una pagina de noticias que pidieron la detención de Alfredo Deangelis, por incitación a la violencia. Estos hijos de puta no tienen cara, son los primeros violentos del país, son los que eran violentos en la década del 70 y ahora nos quieren vender pescado podrido. Hijos de redil putas con perdón de las putas que por lo menos ponen el lomo para cobrar estos ni eso, ladrones de mierda. Les pido a todos hagan circular este mail o el que quieran pero por favor si le ponen una mano encima a Alfredo nose ustedes pero yo me instalo en la ruta hasta que lo larguen. Tengo una indignación que ni siquiera puedo expresar en palabras.

PD.: Por si algún botón le info rma a la hija de puta que tenemos como presidenta que circula este u otros mail, que me vengan a buscar total en la cárcel por lo menos me tiene que dar de comer y mi mujer puede pedir un subsidio. JAJJAJA

Marcos R. Maschwitz

Importante: Lo he copiado y pegado, tal como me llegó. Ortografía, redacción y otros ítems también forman parte del contexto.

Del triste contexto.

No hay comentarios: