21 abril, 2008

Buenas noticias: Alfredo De Angeli en capilla.

Aunque la Justicia argentina se esmere en demostrarnos que sirve para muy poco, con noticias como la que acabo de leer logra reivindicarse.

En el día de hoy el fiscal general Guillermo Marijuán ha pedido investigar a uno de los violentos patoteros tergiversadores del momento: Alfredo De Angeli.

Argumentando hasta el ridículo el corte de la ruta 136 impulsado por sus intereses políticos y económicos, al mismo tiempo que defiende y avala el uso de agroquímicos de contaminación no renovable, incluso debería haber sido investigado y puesto en la mira mucho tiempo antes.
Y, como si todo lo demás no fuera suficiente, responsable de incitar y organizar numerosos cortes de rutas nacionales, como la 14 y la 136.

Merece que se lo investigue, y bastante más.

Seguramente esta medida lo haga declararse Héroe del Pueblo, y como sucede con todos, habrá gente que lo apoye...

Frases célebres:

  • "Estábamos armados para resistir", refiriéndose a que defendería el lock-out de hace unos días valiéndose de "escopetas, carabinas, todo".
  • "Le íbamos a hacer la pata ancha, no?", haciendo una demostración de patoterismo tan o más grande que el de otros personajes de comportamiento análogo, como D'Elía y Moyano.
  • "Con los eventuales cortes de rutas, vamos a tratar de no perjudicar a la población"
  • "Pensamos en bloquear los puertos para evitar la comercialización de granos" aludiendo a un poder divino autoadjudicado.

Para más información:
"Estábamos armados para resistir", en Diario Critica
"Denuncian al productor rural De Angeli", en Diario La Nación y Diario Crítica
"Los productores quieren salir ya a cortar rutas", en Diario El Argentino, de Gualeguaychú

No hay comentarios: